top of page

Prensa​

ESPN Polo.
Entrevista a Maria Chavanne.

Descubrí la pasión por el polo a través de los ojos de María Chavanne. En esta entrevista exclusiva con ESPN Polo, la talentosa jugadora comparte sus experiencias en las clases y su profundo amor por este deporte. Además, ¡no te pierdas el valioso consejo que nos ofrece sobre la importancia de saber perder!
 

Ver más

pixelcut-export.png
Captura de pantalla 2024-04-30 a la(s) 7.02.18 p. m..png

Prensa Polo.
Entrevista a Maria Chavanne.

¡Descubrí la magia de las Escuelitas de Polo en la primera parada de Prensa Polo! María Chavanne nos lleva a un viaje único en La Dolfinita, una escuela donde los valores y la amistad se entrelazan con el deporte. Ubicada en el prestigioso La Dolfina Polo Ranch en Cañuelas, esta experiencia es presentada por el destacado Dante Castagnola.


Ver más

POLO Herencia de Gloria.
El Polo y La Mujer.

Sumergíte en el emocionante mundo del polo femenino. Con la destacada presencia de Lia Salvo, María Chavanne y Mia Novillo Astrada, exploramos cómo las mujeres han redefinido este deporte a lo largo de los años.

Ver más

Captura de pantalla 2024-04-30 a la(s) 6.55.32 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-02-08 a la(s) 11.21.49.png

El semillero del polo. Entrevista a Maria Chavanne.

Donde los valores son los ejes del deporte.
María Chavanne es un ícono en el polo femenino. Con una personalidad increíble, sencilla y apasionada por los caballos y el deporte, María jugó al polo durante más de 15 años, y fue pionera, participando de torneos tanto de hombres como mujeres. En lo personal, está casada con Facundo Castagnola, y tienen dos hijos: Dante y Mora.

 

Ver más

bottom of page